Bale, MVP del partido: "No necesito responder a nadie. Me dolía la pierna, pero quería ayudar"

19.12.2018 19:49 de  Redacción BD   ver lecturas
Bale, MVP del partido: "No necesito responder a nadie. Me dolía la pierna, pero quería ayudar"

Gareth Bale, MVP del partido, atendió a los medios de comunicación para valorar la victoria, su rendimiento personal, el estado de su pierna y la ambición de cara a la final del próximo sábado.

Jugador decisivo: "La victoria de hoy era lo que necesitábamos. Lo importante era llegar a la final y nos vamos muy contentos del partido. Es muy importante marcar, pero lo más importante es ayudar al equipo y clasificar al equipo para la final"

Más responsabilidad: "Estoy aquí para jugar al fútbol, no necesito responder a nadie. No hemos pensado aún en la final y será a partir de mañana cuando nos centremos en el rival. Tengo muchas ganas de levantar un título más"

Jugar por la izquierda: "Toda mi carrera he jugado por la banda izquierda, estoy cómodo jugando en esa posición. Pero puedo jugar por la derecha, por la izquierda o por centro, estoy para lo que necesite el míster".

Dolor: "Me dolía un poco la pierna pero quería ayudar al equipo, sabíamos que iba a ser un partido complicado, teníamos que ser profesionales. Es otro trofeo, es importante para mí y para el club ganar trofeos y todos trabajamos para ganar. Empezaremos mañana a preparar la final".