Bale tranquiliza y podrá estar ante Croacia: "Estoy en forma y bien, solo fue un golpe en la rodilla"

12.10.2019 18:27 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
Bale tranquiliza y podrá estar ante Croacia: "Estoy en forma y bien, solo fue un golpe en la rodilla"
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Después de sufrir un golpe tras un choque con Skriniar en el empate (1-1) de Gales ante Eslovaquia el pasado jueves, Gareth Bale pudo regresar al terreno de juego y dejar en solo un susto el incidente, que había llevado a contener la respiración a los galeses y a temerse lo peor en el Real Madrid después de que el de Cardiff no haya caído lesionado desde el pasado 5 de marzo.

Gales, Bale reconoce que está bien y que podrá jugar ante Croacia

Según publica Marca, el '11' blanco asegura que está bien y que podrá medirse al combinado balcánico:  "Estoy en forma y estoy bien, fue solo un golpe en la rodilla y un poco de hielo lo solucionó". 'Los Dragones', cuartos con 7 puntos y están obligados a ganar mañana al líder con 13 si no quieren comprometer su presencia en la próxima Eurocopa después de haber sido una de las revelaciones de la edición de 2016 y de haberse quedado sin Mundial. 

Sobre su encuentro con Modric, el atacante ex del Tottenham ha recordado la derrota que sufrieron con ellos en junio y la larga carrera que comparte con el centrocampista: "Nos conocemos bastante bien, ya que hemos jugado juntos durante mucho tiempo en Tottenham y en el Real Madrid, y sería bueno poder ganarle. Todavía no hemos hablado, tal vez habrá un pequeño mensaje más adelante. Nos han derrotado varias veces en el pasado, pero siempre han sido partidos apretado entre nosotros. Sabemos el gran equipo que son. Hicieron un gran Mundial y llevan mostrando año tras año lo buenos que son, pero jugar en casa nos da una pequeña ventaja y hemos tenido excelentes resultados contra algunos grandes equipos en nuestro estadio".