Baloncesto Real Madrid, Ayón cree que no fue un error irse y que 'no le debe nada' al club

28.11.2019 17:00 de Sandro Herves Garrido Twitter:    ver lecturas
Baloncesto Real Madrid, Ayón cree que no fue un error irse y que 'no le debe nada' al club

Gustavo Ayón ha concedido una entrevista a EFE donde habla sobre enfrentarse a su ex equipo, el Real Madrid

El pívot mexicano Gustavo Ayón, se enfrenará mañana al Real Madrid cuando los blancos se midan al Zenit, que debuta esta temporada en la Euroliga. El interior, que estuvo cinco temporadas con los de Laso asegura que no debe nada al Madrid y que no fue un error marcharse, a pesar de que no pudo encontrar equipo en la NBA.  "El Real Madrid no me debe nada y yo tampoco le debo nada al Madrid", comentó a Efe en conversación telefónica.

A sus 35 años, el mexicano es un firme convencido de que "las cosas pasan por algo" y que "no fue un error" abandonar el Real Madrid tras ganar tres ligas y dos Euroligas (2015 y 2018), ya que quería volver a toda costa a la liga estadounidense.

Ayón, a pesar de todo, habla maravillas del Real Madrid y sigue en contacto con miembros del equipo

"Aposté al ciento por ciento por la NBA. Las decisiones tienen consecuencias. Y yo asumí esas consecuencias. Mirar atrás nunca ha sido mi manera de ser. Estuve cinco años maravillosos en el Real Madrid. Mi trabajo me respalda. Al final los ciclos terminan", apuntó sobre su decisión. Después de quedarse sin opción en la NBA, prefirió apostar por una oferta de un equipo de la Euroliga que regresar a Mexico. En cuanto al Madrid, aseguró que sigue en contacto con muchos integrantes del club, donde dejó "grandes amistades". En cuanto al equipo madridista, reconoce que sigue siendo 'uno de los mejores equipos de Europa'.