Bellingham: "Estamos intentando resolverlo en el vestuario. Xabi..."
Jude Bellingham atendió al micrófono de TNT Sports en la zona mixta del Santiago Bernabéu una vez finalizado el Real Madrid 1-2 Manchester City. El inglés mostró su cara más autocrítica y reconoció que ahora toca aguantar las críticas al equipo tras la racha de solo dos partidos ganados en los últimos ocho encuentros.
"¿Qué es lo que está fallando? Probablemente sean varias cosas. Todavía estamos intentando resolverlo en el vestuario, independientemente de lo que pase fuera. Ese tipo de ruido (de la prensa) no ayudará. Tendremos que aguantar la mierda", comenzaba explicando Bellingham.
"Se trata de que intentemos resolverlo dentro del vestuario. Creo que una de las cosas que probablemente sea bastante obvia es cómo estamos gestionando los partidos en este momento. En ciertos momentos en los que tenemos que sufrir, parece que siempre encajamos goles, lo que nos pone en desventaja y quizás nos hace jugar de una manera que no queremos", apuntaba el inglés.
Asimismo, Bellingham quiso lanzar un mensaje de optimismo de cara al futuro: "Tenemos todo lo necesario para revertir la situación. Tengo plena fe en que esta temporada no está acabado solo porque hayamos pasado por una mala racha. Como jugadores, nos duele y vamos a intentarlo todo para revertirla".
"TENGO UNA EXCELENTE RELACIÓN CON XABI"
En cuanto a Xabi Alonso, el británico aseguró que "el entrenador ha estado estupendo. Personalmente, tengo una excelente relación con él. Muchos de los compañeros también. Después de los primeros partidos, donde empatamos, tuvimos muy buenas conversaciones internas. En los últimos dos partidos nos hemos decepcionado. Nadie se está rindiendo, nadie se queja. Tendremos que aguantar un poco, pero tendremos que seguir luchando y avanzando".