Benzema supera a Di Stéfano y agranda su leyenda en el Real Madrid

El delantero francés anotó un 'hat-trick' para remontar al Paris Saint-Germain
10.03.2022 09:21 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Anoche el Real Madrid volvió a escribir un capítulo más en su exitosa historia en la Copa de Europa con una heroica remontada ante el club de los petrodólares por excelencia, el Paris Saint-GermainY gran culpa de ello la tuvo Karim Benzema, que anotó un 'hat-trick' para dar el pase a la siguiente ronda a los blancos.

El primero, aprovechando un error de Donnarumma y una asistencia de Vinicius; el segundo, con algo de fortuna pues su disparo fue ligeramente desviado por un defensa, a pase de Modric; y el tercero, recogiendo un balón dentro del área en una asistencia involuntaria de Marquinhos para certificar la remontada al primer toque.

Benzema sigue haciendo historia

Con su 'hat-trick' de anoche, el delantero francés ya es el tercer máximo goleador de la historia del Real Madrid con 309 goles oficiales, uno más que Alfredo di Stéfano. Por delante solo le quedan Raúl González Blanco (323 goles) Cristiano Ronaldo (450). Parece casi imposible que Benzema alcance al portugués, pero tiene a tiro al español. Mucho se tienen que torcer las cosas para que Karim no se retire como el segundo máximo artillero de la historia del club blanco.