Benzema: "Tenemos que ganarlo todo. El partido contra el City será igualado"

23.02.2020 18:13 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Benzema: "Tenemos que ganarlo todo. El partido contra el City será igualado"
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Karim Benzema ha concedido una entrevista a UEFA en la que repasa la temporada a nivel individual y colectivo antes del partido contra el Manchester City en el Bernabéu.

"Nunca puedes saber si estás en el punto más alto de tu carrera, porque uno siempre está buscando la perfección. Pero he alcanzado un nivel muy alto y, aun así, busco todavía más, porque sé que tengo la oportunidad de llegar más alto. En el campo cada uno tiene sus cualidades, su talento único. Todos trabajamos diferente y, fuera del campo, puedes trabajar en tu juego. Siempre trabajo duro. Físicamente me encuentro realmente bien, me siento en forma. Suelo ir al gimnasio y en el campo disfruto enormemente. En los últimos años he marcado goles y dado asistencias. Me gusta ayudar a ganar a mi equipo", explica Karim.

"Significa muchísimo la Champions. Hay algo diferente alrededor de ella. Las emociones son diferentes. No es que des menos en otras competiciones, pero hay algo más en esta, no sé qué es. Todo lo que gira alrededor de ella es increíble y hay más presión. El City es un gran equipo con un excelente entrenador. Es un equipo muy habilidoso y no rehuye pasar la pelota. Será un partido igualado. Nuestro plan siempre es ganar. Obviamente analizamos al oponente, pero nos centramos en nosotros principalmente. En el Real Madrid el objetivo es intentar ganarlo todo. Ni siquiera intentarlo, tenemos que ganarlo todo. Necesitas suerte, estar en plena forma en el momento adecuado. Queremos lograr algo bueno, tanto en la Liga como en la Champions", concluye Benzema.