¡Bombazo a la vista! 200 millones por esta estrella del Real Madrid

¡Bombazo a la vista! 200 millones por esta estrella del Real MadridBernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Oggi alle 14:30Primer Plano
de Miguel Ángel Burgos Martín
A pesar de estar en invierno, ya hay grandes operaciones que se están fraguando para el próximo mercado de fichajes de verano

El mercado de fichajes de invierno todavía no se ha abierto oficialmente, aunque ya hay operaciones cerradas y oficializadas como la de Endrick. Sin embargo, los clubes también trabajan en el mercado de verano, que suele ser el más potente y el que más sorpresas deja en el mundo del fútbol. Como es habitual, el Real Madrid es protagonista tanto en el apartado de incorporaciones como en el de posibles salidas, especialmente después de que varios futbolistas hayan quedado en evidencia en los últimos meses.

En este contexto, uno de los nombres más destacados es el de Jude Bellingham. El futbolista inglés, que se operó recientemente de sus constantes problemas de hombro, necesita recuperar su mejor nivel. Aun así, sigue despertando el interés de los grandes clubes europeos. Según informa OkDiario, el Manchester United estaría muy interesado en su fichaje de cara a la próxima temporada y estaría dispuesto a ofrecer alrededor de 200 millones de euros para hacerse con sus servicios. Desde el Real Madrid le consideran intransferible. Por su parte, los Red Devils quieren convertir al británico en su jugador franquicia a partir de la próxima temporada.

¿PUEDE MARCHARSE?

Cabe recordar que el Real Madrid realizó una gran inversión hace dos veranos, cuando fichó a Bellingham por 120 millones de euros. En esa misma temporada, el club conquistó la Champions League, y el inglés fue considerado uno de los futbolistas más importantes de la plantilla. No obstante, en los últimos tiempos ha sido uno de los jugadores señalados, junto a otras figuras como Vinicius Júnior. Está claro que, pese a no atravesar su mejor momento, el Real Madrid no lo dejará salir a cualquier precio, y solo aceptaría una oferta desorbitada, siempre y cuando el jugador lo viera con buenos ojos. Algo que no parece el caso de momento.