Bombazo: el futuro de Modric puede estar junto a una leyenda del Atlético

El centrocampista del Real Madrid podría abandonar el conjunto blanco al término de la presente temporada si nada cambia
10.04.2024 21:32 de  Aitor Bris   ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Luka Modric es sin duda uno de los que más está dando que hablar en las últimas semanas debido principalmente a que su contrato con el Real Madrid expira el próximo 30 de junio. En estos momentos no hay acuerdo por ninguna parte para intentar tratar una posible renovación y todo apunta a que esta no se producirá en ningún momento. No obstante, hay algunos aspectos a reseñar sobre el destino al que puede ir el croata próximamente.

En primera instancia hay que decir que Modric siempre ha querido estar ligado al Real Madrid, pero esa falta de minutos y la alta probabilidad de que un acuerdo de renovación no termine llegando puede provocar que 12 años después el balcánico abandone Concha Espina. Las dudas residen en el destino que puede llegar a acoger al futbolista a sus 38 años de edad.

UNA LEYENDA DEL ATLÉTICO LO QUIERE

Si por algo destaca Modric es por no querer moverse por dinero, sino que su plan es intentar tener un proyecto deportivo a la altura. Eso es lo que le quiere ofrecer una leyenda del Atlético de Madrid y exjugador también del FC Barcelona como es Arda Turan. El turco se encuentra en estos momentos dirigiendo como entrenador al Eyüpspor de su país, el cual acaba de ascender a la Primera División de Turquía.

Según apuntan en el diario As, Arda Turan quiere contar con Modric a partir de la próxima temporada para ese debut en la élite del fútbol turco. Hay que decir que el Eyüpspor jugará por primera vez en su historia en la Superliga de Turquía y para ello el ex del Atlético de Madrid quiere tener a los mejores jugadores. De hecho, el presidente del club ha sido tajante en su interés:  “No importa si tiene 37, 38 o 40 años”.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram