¡Bombazo Rodrygo! Puede ser la llave en el fichaje de Konaté

¡Bombazo Rodrygo! Puede ser la llave en el fichaje de KonatéBernabeudigital.com
Ibrahima Konaté, Liverpool
© foto de www.imagephotoagency.it
Oggi alle 14:30Primer Plano
de Alejandro Alonso
El futbolista brasileño del Real Madrid podría ser uno de los grandes objetivos del Liverpool FC para la próxima temporada

Se habla mucho sobre el futuro de Rodrygo Goes en el Real Madrid. Ahora mismo, el brasileño es uno de los grandes protagonistas en el mercado de fichajes de las cinco grandes ligas. No cuenta apenas para Xabi Alonso y su continuidad está más que en duda después de las últimas informaciones. Mario Cortegana, periodista de The Athletic, aseguró que, por primera vez desde los rumores sobre su adiós, se había abierto a sentarse en la mesa con los emisarios del Arsenal. Tanto él como su padre y agente, Eric Goes, no querrían levantar las sospechas aún, pero son conscientes de que lo mejor para su futuro sería probar otras aventuras lejos de LaLiga.

EL ARSENAL NO ESTÁ SOLO: APARECE EL LIVERPOOL

Acorde a las últimas informaciones, el Arsenal aspira a fichar a Rodrygo en el mercado de fichajes estival. Es uno de los grandes objetivos de Mikel Arteta para la delantera, pero saben que el Real Madrid no rebajará en exceso sus pretensiones económicas. Muchos medios aseguran que no bajaría de los 80 millones de euros.

Por otro lado, y de forma totalmente inesperada, el Liverpool podría aparecer en la carrera por Rodrygo Goes. Según Sacha Tavolieri, periodista de Sky Sports, los reds podrían ir a por el '11' del Real Madrid en el caso de que se desprendan de Luis Díaz, con oferta del Bayern Múnich. En ese caso, y teniendo en cuenta que los ingleses no quieren vivir otro caso Alexander-Arnold, los blancos podrían tener el as bajo la manga para hacerse con Konaté de forma más que asequible este mismo verano.

El valor de mercado de Rodrygo Goes es superior al del central francés, principalmente por la duración de contrato que les resta a ambos. El brasileño tiene varios años de contrato por delante (2028), mientras que Konaté está a menos de 12 meses de terminar su vínculo.