Butragueño: "Asensio nos ayuda mucho y lo seguirá haciendo"

El directivo del Real Madrid ha hablado tras el partido contra el Celtic
02.11.2022 21:03 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Butragueño: "Asensio nos ayuda mucho y lo seguirá haciendo"
Bernabeudigital.com

Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, compareció ante el micrófono de Mónica Marchante (Movistar Liga de Campeones) tras el Real Madrid - Celtic:

Primeros de grupo: "Hemos conseguido el principal objetivo, que era terminar primeros de grupo. Cuando comenzó era nuestra primera misión y el de hoy era importnate. El Leipzig era un rival muy duro, como ha demostrado. El equipo ha hecho un partido muy completo, entretenido.. El Celtic ha querido jugar y atacar, lo que nos ha llevado a cumplir las ocasiones. El ambiente en el estadio ha sido estupendo, es una competición especial para el equipo. Vamos al sorteo como primeros, lo que nos tiene que dar cierta ventaja".

Courtois: "Esta competición significa mucho para nosotros. El público sabe la importancia que tiene. En Europa todos los partidos son parejos y sentirte arropado por la grada es fundamental. En estos partidos nuestro público es sensacional. Cuando llega la Copa de Europa el estadio tiene una atmósfera muy peculiar".

Asensio"Es un jugador extraordinario. Sabe jugar, se asocia perfectamente, entiende bien el juego, tiene capacidad técnica, un disparo potentísimo. Tiene absolutamente todo. A nosotros no nos extraña. Nos ayuda mucho y lo seguirá haciendo".

Fede Valverde: "Es muy difícil encontrar un jugador como Valverde en el mundo. El recorrido que hace en cada partido, cuando no tenemos pelota se sacrifica... El golpeo es muy difícil y con la potencia que lo ha hecho todavía más. Su aportación ofensiva le convierte en un jugador decisivo para nosotros. Su nivel de confianza va en aumento y es un privilegio con todo lo que le queda por delante".

Karim Benzema y el riesgo del Mundial: "Carlo lo ha explicado estos días. No vamos a descubrir a Benzema ahora. Se mueve sin balón, le necesitamos, es el mejor jugador del mundo. Tenerle en el campo es una gran ventaja, pero queremos que esté a pleno rendimiento para ganar estos dos partidos".

Récord de Ancelotti: "Otro privilegio para nosotros, los que le conocemos y tratamos con él. Es una trayectoria impecable. Es un hombre que enaltece el deporte por su talante y su capacidad. Ha ganado en todos los países. Es el que más Champions ha ganado y a pesar de eso su comportamiento y talante representa los valores del Real Madrid".

Rival de octavos"Estamos contentos de estar y ser primeros de grupo. Quién nos toque va a ser difícil. Los rivales son difíciles y todos los partidos están igualados. Quién sea, será difícil".