Butragueño: "Esperamos una noche mágica en el Bernabéu"

¡Las declaraciones de la leyenda del Real Madrid!
26.04.2022 23:12 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Emilio Butragueño, Real Madrid
Emilio Butragueño, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.

Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, ha comparecido ante el micrófono de Movistar + tras la derrota en el Etihad Stadium contra el Manchester City:

Partidazo"Nos tenemos que felicitar todos porque el partido ha sido extraordinario. Es muy difícil encontrar un partido como el que hemos presenciado hoy. Dos equipos muy ofensivos, con pocas interrupciones...".

Eliminatoria: "La eliminatoria empezó de la peor manera. Muy pronto estábamos 2-0, pero el equipo ha tenido esa rebeldía. Hicimos el 2-1, luego nos hicieron el 3-1. Vinicius puso el 3-2 con una gran jugada. Ellos tienen muchos recursos y juegan muy bien al fútbol. Han marcado el cuatro gol y nosotros seguimos para anotar el 4-3. Cualquier equipo ha podido marcar los goles. Queda todo abierto para el Bernabéu. Esperamos una noche mágica con el apoyo del público. Tenemos que estar unidos para derrotar a este gran equipo".

Bronca de Ancelotti a Vinicius"En este nivel cualquier detalle cuenta tanto a favor como encontra. Vinicius regatea con el cuerpo y desde la línea del medio campo recorre 50 metros y termina con mucha categoría. Ha sido un gol muy importante por el momento en el que han llegado. Tenían el 3-1 y con todo a favor y de repente ha llegado este 3-2 que nos ha dado mucha tranquilidad. Han marcado un cuatro gol magnífico. Afortunadamente hemos podido hacer el 4-3. Nos tenemos que preparar muy bien".

Panenka de Benzema: "Estamos hablando del mejor jugador de Europa en estos momentos. En un momento crítico, con una sutileza y una gran calidad ha hecho lo que ha hecho".

¿Final?: "Tenemos que estar convencidos, en frente vamos a tener a un equipo con muchísimos recursos. Tenemos que hacer lo imposible para hacerlo, ojalá estemos inspirados y tengamos suerte para acceder a la final, que es la ilusión de todos nosotros".