Camavinga, sustituido al descanso: saltan las alarmas
El Real Madrid sigue sumando bajas y problemas en el equipo. Cabe decir que esta vez la alarma se calmó rápidamente. Eduardo Camavinga tuvo que ser sustituido al descanso, y las primeras informaciones indican que no se trató de una lesión muscular, sino de un fuerte resfriado que le dificultaba respirar y le impidió continuar sobre el césped. El francés, visiblemente afectado tras el final de la primera parte, le comunicó tanto al doctor como al cuerpo técnico sus sensaciones, quienes decidieron no asumir riesgos ordenando así el cambio inmediato.
CAMAVINGA SUSTITUIDO POR DANI CEBALLOS
Aunque no hay parte médico oficial, el origen del problema trae algo de tranquilidad al madridismo, especialmente en un contexto en el que el equipo arrastra una enfermería al límite. En plena racha negativa de resultados, que hoy se corta gracias a la victoria frente al Olympiacos, y con numerosos jugadores fuera de combate o cargados como el caso de Jude Bellingham, la posibilidad de perder también a Camavinga podría encender las alarmas.
Xabi Alonso cuenta con el centrocampista como pieza clave del proyecto y el club ya espera su pronta recuperación para el próximo partido liguero frente al Girona.