Camavinga vuelve a sonreír: gol y buenos minutos ante el Kairat Almaty

Camavinga vuelve a sonreír: gol y buenos minutos ante el Kairat Almaty
Eduardo Camavinga, Real Madrid
© foto de realmadrid.com
Oggi alle 21:44Primer Plano
de Pablo Sánchez
El centrocampista francés, que regresaba a la Champions tras un largo periodo marcado por las lesiones, firmó su primer tanto europeo con el Real Madrid

Eduardo Camavinga necesitaba una noche así. El centrocampista del Real Madrid volvió a disfrutar del fútbol en el triunfo de los blancos ante el Kairat Almaty en la Champions League. Un encuentro en el que se reencontró con el gol tras meses sin poder hacer nada por lesiones. Estas le tuvieron parado y en ascuas y se quedó sin Mundial de Clubes, sin poder ayudar al equipo en el arranque de temporada y con tan solo unos minutos disputados frente a Levante y Atlético de Madrid.

Camavinga entró en la segunda parte sustituyendo a su compatriota Aurélien Tchouaméni, y no desaprovechó la oportunidad. En el tramo final del choque, Rodrygo firmó una jugada espectacular por la banda izquierda, con un eslalon perfecto ante unos defensas mucho más nobles de lo habitual  y pudiendo hacer regates hasta llegar a la línea de fondo. Desde allí, puso un centro medido para que el mediocentro cabeceara con más técnica que fuerza al fondo de la red para anotar el cuarto tanto de la noche.

UN GOL QUE SIGNIFICA MUCHO

El gol, además de poner la guinda al pastel en el partido, supuso el primer gol del merengue en la Champions vistiendo la camiseta blanca. Más allá de lo estadístico, el gol significa que ha terminado un calvario para el francés, que vuelve a sonreír y a sentirse importante en el equipo.