Capello se rinde a un futurible del Madrid: "Tiene potencial para ganar el Balón de Oro"

02.08.2020 18:40 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
Capello se rinde a un futurible del Madrid: "Tiene potencial para ganar el Balón de Oro"
Bernabeudigital.com

Fabio Capello ha elogiado en Sky Sports Nicolò Zaniolo, futbolista de 21 años de la Roma. El jovencísimo centrocampista impactó al mundo del fútbol en su irrupción pero ha estado varios meses lesionado. Sin embargo, el parón le ha permitido volver antes del final de la temporada, y ayer cuajó una gran actuación ante la Juventus en la última jornada de la Serie A, repartiendo además una asistencia en el triunfo capitalino por 1-3: "Tiene una potencia, una fuerza física y una calidad extraordinarias. Tiene potencial para ganar el Balón de Oro. Estoy enamorado de él. Por fuerza, calidad y velocidad lo tiene todo a altísimo nivel. Otros jugadores tienen estas cualidades pero no a este nivel. Tiene visión de juego, sensibilidad de toque y cualidades técnicas", asegura el extécnico del Real Madrid.

Fichajes, el Real Madrid ya conoce el precio de la última gran promesa italiana

Una ganga en el radar del Real Madrid

El conjunto blanco sigue atentamente el mercado de fichajes en busca de jóvenes talentos a los que poder fichar como es el caso de Nicolò Zaniolo. El crack italiano, que cuajó un excelente europeo sub-21 el año pasado, forma parte de la lista de futuribles del conjunto blanco, tal y como asegura el Corriere dello Sport. Un prometedor centrocampista de tan solo 20 años que suma 6 goles y 3 asistencias en los 24 partidos que ha jugado esta temporada con la Roma, que podría aceptar la salida del futbolista. Según la misma fuente, la situación financiera del equipo italiano obligaría a ponerlo a la venta por tan solo 60 millones de euros. Toda una ganga que ya estudian en la cúpula merengue.

Tres equipos de la Premier League, tras su fichaje

Sin embargo, el Real Madrid no es el único interesado en Zaniolo. Tres grandes de Inglaterra también se han fijado en la última gran promesa italiana. Según informa el portal Fichajes.com; Liverpool, Manchester United y Tottenham estarían dispuesto a intentar hacerse con su traspaso este verano.