Carlo Ancelotti, en rueda de prensa: "El pisotón a Vinicius es penalti"

El minuto a minuto de la palabras del técnico madridista tras la disputa de la jornada 11 de la Liga Santander
27.10.2021 23:57 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.

Hasta aquí un nuevo directo BD, en el que hemos seguido la rueda de prensa en directo de Carlo Ancelotti. El técnico blanco habló tras el empate del Real Madrid ante Osasuna. Muchas gracias por haberlo seguido con nosotros. ¡Hasta la próxima, madridistas!

Koeman y su despido: "Me han destituido muchas veces. Sigo aquí vivo, contento. Es parte de tu trabajo ser despedido. Cuando te echan hay que mirar adelante con la concienta tranquila de haberlo dado todo. Y creo que Koeman dio todo lo que podía".

Ataque: "No necesitábamos más presencia física, sino entrada en el área. Han habido cuatro centros en el área, necesitábamos pensar un poco más la jugada".

Ocasiones de gol: "La verdad es que soy yo, pero el equipo me ha gustado, no tanto en la primera parte. El balón iba por la izquierda, y en la segunda parte mucho mejor. Nada que reprocharles, lo han dado todo y tenemos que seguir".

Dinámica: "Hemos jugado como para ganar, pero es verdad que tenemos que pensar que son partidos complicados por las características de la plantilla. Los extremos son fuertes en el uno contra uno, y en estos partidos nos hace falta de presencia en el área o de medios que entren. La segunda parte hemos entrado mucho por fuera con centros de Marcelo y Benzema cerca de la portería".

Descuento: "El añadido me parecía poco. He pedido una explicación que no me ha convencido mucho". 

Penalti a Vinicius: "Complicado. He visto que Vinicius decía al árbitro de mirar al VAR, y ahora lo entiendo. El pisotón es de penalti. No sé por qué no ha entrado el VAR".

MUY BUENAS NOCHES, MADRIDISTAS!! El Real Madrid se ha enfrentado a Osasuna en la jornada 11 de la Liga Santander, con resultado de empate a cero. En breves instantes saldrá Carlo Ancelotti a la sala de prensa del Estadio Santiago Bernabéu para atender a los medios de comunicación. ¿Lo sigues con nosotros? ¡Vente!