Carvajal: "Zidane era el idóneo, en el momento exacto y lo mejor que nos podía pasar. Solari..."

15.04.2019 11:15 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Carvajal: "Zidane era el idóneo, en el momento exacto y lo mejor que nos podía pasar. Solari..."
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Gaetano

Dani Carvajal ha concedido una entrevista para el diario Marca donde ha hablado, entre otros temas, de los tres entrenadores que ha tenido el Real Madrid esta temporada.

Lopetegui: "Siempre intento quedarme con cosas buenas de todos los entrenadores, con unas cosas u otras, con lo bueno de cada uno. Pero sí es verdad que Julen fue el que más me ha calado desde siempre, desde que coincidimos en la sub 18. Es un entrenador que vive el fútbol de una manera afín a la mía, con ímpetu, con emoción... Conecto completamente con él, en la forma de ver el fútbol, en cómo atacar y defender... Pero es más una cuestión de afinidad que de comparar a unos con otros. ¿Qué nos faltó? Nos faltó, aunque suene raro, una pizca de suerte. Hubo partidos que merecimos ganar por dos o tres goles de diferencia y los perdimos. El balón no quería entrar y en el Madrid los resultados son los que mandan".

Decisiones de Solari de apartar a jugadores importantes: "Son decisiones que tomó el míster. No creo que lo hiciese para joder, entre comillas, a nadie. Intentó hacer lo que él creía, lo que era mejor para el equipo, y hay que respetarlo como jugadores que somos, él era nuestro jefe".

Temor a que hubiese vuelto Mourinho: "No, hombre. Había distintos candidatos sobre la mesa cuando ya se olía que Solari no iba a continuar. Si hubiese venido Mourinho, pues a ponerse las pilas y a tope y a luchar todos juntos por los objetivos. No había que temer a nadie".

Llegó Zidane: "Era el idóneo, en el momento exacto y lo mejor que nos podía pasar. Que el míster coja el equipo de nuevo y en esta situación en la que quedan tres semanas, es de tener un valor muy muy importante. Sabiendo que no juegas igual, que la confianza de los jugadores está baja, es de mucha valentía coger el equipo ahora. El míster nos conoce a todos perfectamente, sabe cómo va el club, creo que es el más indicado".

PINCHE AQUÍ PARA LEER SUS PALABRAS SOBRE LA POSIBLE LIMPIA QUE HABRÁ EN EL MADRID ESTE VERANO