"¿Casemiro? Ha fichado por el Manchester United para levantarlo"

El ex del Real Madrid podría debutar contra el Southampton
24.08.2022 15:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Casemiro, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Casemiro, Real Madrid
© foto de Federico Titone

La venta de Carlos Henrique Casemiro del Real Madrid sigue dando mucho que hablar en la prensa deportiva. El brasileño, jugador fundamental en los éxitos recientes del club blanco, decidió cambiar al campeón de Europa por un Manchester United en crisis. Y es que precisamente este desafío habría sido uno de los alicientes para que el brasileño fuese a la Premier League

El periodista Tomás Roncero dejó clara su visión sobre este movimiento en El Chiringuito: "El United es un desastre de equipo. No juegan a nada. Están acostumbrados a perder un día sí y otro también. Ha fichado por este equipo para levantarlo", explicó. Casemiro espera rescatar de sus cenizas a un club histórico que, desde hace años, se encuentra en absoluta decadencia.

Fin de ciclo

Cuando ganó la última Champions en el Real Madrid empezó a sentir que había llegado el momento de cambiar de aires. El Manchester United llegó con una propuesta irrechazable y, finalmente, todo se hizo en cuestión de días. Él percibirá casi el doble, con un contrato de cuatro temporadas más una opcional, y la entidad presidida por Florentino Pérez ingresa 70 millones de euros más 15 en variables.