Casemiro: "Quería que Neymar viniera al Madrid"

21.02.2020 09:14 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Casemiro: "Quería que Neymar viniera al Madrid"
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

No sorprenden las declaraciones de Carlos Henrique Casemiro en la noche de ayer al micrófono de El Transistor sobre el futuro de su compatriota Neymar. No sorprenden ya que es muy amigo de él y siempre le ha elogiado: "Yo quería que viniese al Madrid. Hablo casi todos los días con él, es un crack".

Insustituible para ZZ: "Es un poco de todo: el trabajo, el talento, la humildad.. Creo que sobre todo el trabajo. Cuando se trabaja se obtienen los resultados, el trabajo es mi fortaleza".

Papel en el equipo: "Para mí el gol es robar un balón y el Bernabéu lo celebra igual. El fútbol se disfruta igual en todas las posiciones. Mi gol es robar balones. Disfruto robando balones y ayudando a mis compañeros".

¿Flor?: "Me río, me hace gracia. Está haciendo historia y para nosotros es un honor tenerle como entrenador, es el mejor".

Odegaard: "El Madrid siempre ha creído en él y está haciendo una gran temporada. Le tengo que felicitar porque está haciendo un año increíble, pero no me corresponde a mí decir si el año que viene tiene que jugar en el Madrid".

7-3 en pretemporada ante el Atlético: "Me sentí mal estando de vacaciones. Por eso volví cuanto antes. No puedo estar en Disney mientras mi equipo pierde 7-3".

Kazan (Russia) 06/07/2018 - Mondiali di calcio Russia 2018 / Brasile-Belgio / foto Panoramic/insidefoto/Image Sport
nella foto: Neymar
© foto de Insidefoto/Image Sport