Casillas: "No estamos preparados para un Clásico en la final de la Champions"

10.02.2019 13:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Casillas: "No estamos preparados para un Clásico en la final de la Champions"
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El exjugador del Real Madrid y actual portero del Oporto, Íker Casillas, ha concedido una entrevista a la página web oficial de la UEFA donde ha hablado de esta edición de la Champions League.

Cumplirá 100 partidos en Liga de Campeones en estos próximos octavos de final: "Nunca imagine que jugaría 100 partidos de la Champions League. Echando la vista hacia atrás, con esta nueva perspectiva, me asusto un poco, porque significa muchos partidos, muchos momentos. Es un récord difícil de alcanzar pero, sobre todo, me siento extremadamente orgulloso de haber ganado [la competición] tres veces y haber logrado seguir disputando la Champions League durante tanto tiempo".

Un hipotético Clásico en la final de Champions: "Es la rivalidad más intensa en el mundo. Por supuesto, hay jugadores de todo el mundo, pero todo sobre el Madrid-Barça está en el nivel más alto posible, porque en los últimos años los mejores jugadores del mundo han estado en esos dos clubes. Todavía no hemos podido ver una final de la Champions League Madrid-Barcelona, no creo que estemos listos para eso todavía. Hemos experimentado algo similar en otras competiciones como la Copa Libertadores, pero una final de la Champions League entre el Real Madrid y el Barcelona podría ser muy difícil. Ya hemos visto el Real Madrid - Atlético de Madrid. Puedo imaginar [un 'Clásico' como] posible final, y sería difícil, pero seguramente lo veremos algún día".