Caso Neymar, el Real Madrid vuelve a ser una opción real

10.07.2019 09:45 de Redacción BD   ver lecturas
Fuente: Sport
Caso Neymar, el Real Madrid vuelve a ser una opción real
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Segun informa el diario Sport, el el Real Madrid ha vuelto a entrar de lleno en el posible fichaje de Neymar Jr.

Cuando todo parecía indicar que el futuro del brasileño solo pasaba por vestir la zamarra azulgrana , el Real Madrid ha vuelto a aprovechar para intentar acometer el fichaje del crack brasileño. La guerra entre el PSG y el exjugador del Santos tras su falta en el regreso a los entrenamientos a avivado la llama de Florentino, de quién Neymar ha sido siempre un viejo anhelo y ha provocado la re-inclusión del equipo merengue en la puja por el astro.

Por su parte, el FC Barcelona sabe de lo mucho que podría encarecer el fichaje de Neymar la intromisión del eterno rival y confía en un movimiento del jugador que descarte la opción madridista y se decante claramente por el club de la ciudad condal.

Lo que es cierto es que , hoy por hoy , el Real Madrid ha vuelto a tomar la delantera en el que puede ser el fichaje de la década, cuyo precio se situaría cercano a los 222 millones de euros que pagase en su día Nasser al Khelaifi al FC Barcelona . La buena relación del club merengue con el PSG y el deseo del jugador de abandonar la entidad francesa podrían ser claves 

As Napoli 06/11/2018 - Champions League / Napoli-Paris Saint Germain / foto Antonello Sammarco/Image Sport
nella foto: Neymar
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport