Ceballos quiere volver: "Cualquier jugador que vista la camiseta del Madrid es feliz"

02.08.2020 11:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Ceballos quiere volver: "Cualquier jugador que vista la camiseta del Madrid es feliz"
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El sevillano quiere volver.

Dani Ceballos ha vuelto a hablar sobre su futuro tras ganar la FA Cup ante el Chelsea en la tarde de ayer. El utrerano, en declaraciones recogidas por el diario Marca, ha destacado que aún no conoce su futuro: "No he hablado aún con el Real Madrid, pero cualquier jugador que vista esa camiseta es feliz. En comparación con cualquier club del mundo el Real Madrid es el mejor, hay que esperar a ver si remontan la vuelta contra el Manchester City y a partir de ahí veremos mi futuro. Ahora mismo estoy disfrutando, no me pongo a pensar si puedo jugar en el Real Madrid, en el Arsenal o en otro club. Ahora toca desconectar, hay que estar tranquilo y pensar bien con la familia en el año que viene".

No descarta la vuelta al Betis

También habló de su etapa en el Arsenal: "Yo soy de los que dicen que cuando eres feliz, desarrollas tu juego. Ahora mismo soy feliz, pero es momento de descansar en casa con mi familia, con mi novia, que hace tiempo que no los veo, llevo cinco o seis meses solo en Londres, así que ahora toca estar con ellos y reflexionar de cara a la próxima temporada".

Posible regreso al Betis: ""Al Betis le tengo un gran cariño, a todos los que trabajan para el club, que saben el amor que tengo por ellos y han estado en contacto conmigo toda la temporada. Para mí el Betis significa mucho".

Dani Ceballos (Real Madrid) conduce el balon durante el partido del Trofeo Bernabéu entre Real Madrid y Milán (2-1) disputado en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, 11/08/2018
© foto de J.M.Colomo