Courtois: "No hay mejor lugar donde estar que en el mejor club del mundo"

El portero belga jugó su partido número 150 con el Real Madrid
05.12.2021 10:20 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Thibaut Courtois, Real Madrid
Thibaut Courtois, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Anoche, en la victoria frente a la Real Sociedad, Thibaut Courtois disputó su partido número 150 con el Real Madrid y recibió una camiseta conmemorativa de la mano del presidente Florentino Pérez. Un encuentro muy especial para el portero belga que, después, mostró su felicidad en los medios oficiales del club.

"Estoy muy feliz y contento. El inicio no fue tan fácil, pero el objetivo es seguir siendo importante dentro y fuera del campo y seguir ganando trofeos con este maravilloso club. No hay mejor lugar donde estar que en el mejor club del mundo. Ojalá sean muchos más partidos", confesó el guardameta madridista.

El análisis de Courtois sobre la victoria en San Sebastián 

Asimismo, el futbolista del Real Madrid también repasó el triunfo del equipo ante la Real Sociedad: "Es un campo difícil en el que siempre nos ha costado ganar, pero hemos luchado, trabajado y sabido sufrir también. En el segundo tiempo metimos dos buenos goles, uno de un jugador que no ha jugado mucho esta temporada, y eso demuestra que todo el mundo está comprometido con el equipo. Eso es importante. Un partido muy redondo del equipo, podemos estar felices por esta victoria", explicó un Thibaut Courtois, recientemente nominado a los Globe Soccer Awards 2021.

Finalmente, el portero belga habló sobre la buena defensa que realizó el Real Madrid: "No siempre tengo que ser protagonista, ha sido un partido muy bueno de la defensa. Después del parón hemos encajado solo dos goles en cinco partidos. Estamos haciendo un buen trabajo y sabemos que si mantenemos la portería a cero, con la calidad que tenemos arriba, es casi imposible que acabemos sin meter”, concluyó.