Courtois saca pecho antes de la Champions: "En el Real Madrid no hay otro plan que salir a por todo"

El belga concedió una entrevista en la previa del duelo ante el Inter de Milán
15.09.2021 16:41 de BD Info 2   ver lecturas
Thibaut Courtois, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Thibaut Courtois, Real Madrid
© foto de Image Sport

Thibaut Courtois se ha convertido en una de las grandes referencias del Real Madrid. Aunque sus inicios en el club no fueron fáciles porque Keylor Navas venía de ganar tres Champions consecutivas, el belga consiguió hacerse con la titularidad y desde entonces es indiscutible. De hecho, aunque aún no ha podido levantar ninguna orejona, no se recuerda una época de tanta seguridad en portería. Es uno de los mejores del mundo.

El belga concedió una entrevista al diario ABC en la previa del encuentro ante el Inter de Milán en San Siro. Y sachó pecho sobre lo que significa esta competición para el Real Madrid: "Si preguntas a los rivales estoy convencido de que siempre mencionarán al Real Madrid como candidato. El objetivo del Real Madrid es salir a competir por todo, no hay otro plan. Tenemos la obligación, por respeto a la historia del club, de demostrar por qué hay trece Champions en las vitrinas del museo. Es un torneo con una magia especial para nosotros y queremos ganarla siempre", dijo.

Espinita clavada en la Champions

Courtois ha ganado todo tipo de trofeos a nivel de clubes, pero se le resiste la Champions. Lo más cerca que estuvo fue en Lisboa, cuando jugaba en el Atlético, y perdió en el 93' tras el famoso cabezado de Ramos y la posterior prórroga: "No hablaría de obsesión, pero por supuesto que me gustaría tenerla en mi palmarés. He tenido la suerte de ganar títulos en todos los países en los que he jugado, de llegar a finales y me encantaría conseguirla aquí", explicó.