Courtois: "Sufro mucho a Valverde en los entrenamientos por sus disparos"

El portero del Real Madrid ha regresado a la titularidad tras su ciática y lo ha hecho ante el Sevilla en la victoria en Liga
22.10.2022 23:04 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Thibaut Courtois, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Thibaut Courtois, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid ha ganado al Sevilla en la undécima jornada de LaLiga Santander, partido especial para un Thibaut Courtois que ha regresado semanas después a los terrenos de juego por sus problemas de ciática. Al término del encuentro, el belga atendió a los micrófonos de Movistar Plus

Invictos: "La primera parte la tuvimos controlada para estar más tranquilos. Nos empatan en una jugada con fortuna. Luego nos despertamos y ganamos ante un rival fuerte para seguir líderes".

Segunda parte: "No nos hemos venido abajo, pero no la hemos empezado como debíamos. Hacíamos pases fáciles y perdíamos el balón. Eso les dio esperanzas, pero con los cambios dimos un paso adelante".

Valverde y sus golazos: "En el entreno le sufro muchas veces. Muchos les decíamos que tirara más, porque son muy fuertes y van al lateral, son muy complicados para parar".

Trofeo Yashin: "Es muy bonito y un orgullo haberlo ganado. Como madridista, es un encuentro muy bonito junto con el Balón de Oro, Karim Benzema". 

Después, ha atendido a Real Madrid TV.

Sus sensaciones: "Muy bien, contento con la victoria, pero es una pena el gol en contra. Luego hemos reaccionado bien para tener una victoria merecida, porque ellos no han generado mucho. Tuvimos que marcar el segundo en la primera parte".

Volver tras la lesión: "No es nada nuevo para mi. Volver a coger ritmo de partido, pero viene muy rápido. Todavía me falta para llegar a mi mejor versión, porque con solo 4-5 entrenamientos...Hay tiempo para volver a mi mejor versión".

Luis Llopis: "Me ha preguntado por mi opinión sobre el partido, siempre lo hacemos al final del partido".

Remontada: "Sabemos lo que tenemos que hacer. Sabemos que tenemos mucha calidad para marcar goles".

Trofeo Yashin: "Es muy especial que una leyenda como Iker me de el trofeo. De pequeño era mi ídolo. Es muy bonito poder ofrecerlo en un estadi lleno y con la lona. Es fruto del trabajo del equipo y la afición. Esperemos que este año podamos seguir ganando". 

© foto de Federico Titone