Courtois y el dorsal de Hazard: "Igual espera a ver quién se va y quién se queda"

12.06.2019 10:32 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Courtois y el dorsal de Hazard: "Igual espera a ver quién se va y quién se queda"
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

El meta del Real MadridThibaut Courtois, atendió a los medios tras la victoria de su selección frente a la débil Escocia por un marcador de 3-0. Los belgas, liderados por Hazard, no encontraron oposición en los británicos: "Ha ido bien, tranquilo, contra un equipo defensivo. Podríamos haber metido más goles, pero su portero ha estado muy bien. Al final he tenido que intervenir dos veces, así que bien también para acabar el año con dos victorias, 12 puntos en total y sin encajar".

Viaje de vuelta con Hazard: "Todo el mundo está feliz por verle jugar en el Madrid. Él tiene mucha ilusión, como todo el madridismo. Estoy seguro de que el jueves le va a encantar ver el estadio, todo".

Su fichaje: "Yo lo sabía desde por la mañana y luego se lo dijo a algún compañero más porque ya estaba cerrado con los equipos y sólo faltaba el comunicado. Estaba muy feliz y todo el mundo que le quiere, también".

Llamada con Zidane: "Estoy seguro de que ellos han hablado por teléfono para que Eden estuviese tranquilo y descansase en vacaciones para darlo todo desde julio".

¿El nuevo líder?: "Un líder no hace falta porque Sergio es un gran líder en el campo, en el vestuario… Va a jugar muy bien arriba, sé que los defensas le van a tenerle mucho respeto, van a saber que igual le tienen que cubrir entre dos... Hay espacio para él, para Karim… Va a estar muy bien: aporta asistencias, peligro, gol… Espero que le vaya muy bien".

Su dorsal: "Hay muchos números ya cogidos, no sé si elegirá ahora o esperará un poco más a ver quién se va, quién se queda…".