Cristiano Ronaldo, muy cerca de tener nuevo equipo: cobrará 200 millones anuales

El delantero portugués estaría cerca de unirse a un nuevo equipo, tal y como informa Marca
30.11.2022 10:30 de Redacción BD   ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Portugal
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Portugal
© foto de Panoramic

En pleno Mundial, Cristiano Ronaldo sigue trabajando para resolver su futuro. Tal y como adelantó Marca hace unos días, la opción del Al Nassr coge fuerza y el portugués estaría muy cerca de alcanzar un acuerdo con el equipo de Arabia Saudí. De concretarse, el ex del Real Madrid firmaría, posiblemente, su último gran contrato para las próximas dos temporadas y media.

NI LA MLS PUEDE COMPETIR CON ESAS CIFRAS

Sin ofertas para continuar al más alto nivel en el fútbol europeo, Cristiano Ronaldo parece decidido a rebajar su competitividad. Atraído por la suculenta oferta económica, ningún equipo del viejo continente puede acercarse a las cifras que le ofrece el conjunto árabe.

Según el citado periódico, el montante de la operación sería de 200 millones de euros por temporada, incluido sueldo y acuerdos publicitarios. De hecho, ni tan siquiera la MLS pude competir a esos niveles. 

De concretarse el fichaje, Cristiano Ronaldo se pondría a las órdenes de Rudi Garcia, además de compartir vestuario con el portero colombiano David Ospina y el español Álvaro González. El pasado verano una sanción administrativa impidió que se concretara el fichaje. Ahora, cerca de cerrase el acuerdo no hay traba legal que impida la unión de ambas partes.

Doha (Qatar) 24/11/2022 - Mondiali di calcio Qatar 2022 / Portogallo-Ghana / foto Panoramic/Image Sport 
nella foto: esultanza gol Cristiano Ronaldo ONLY ITALY
© foto de Panoramic