Cuatro bajas y un regreso confirmado en el Real Madrid

Los futbolistas del Real Madrid han llevado a cabo este viernes su última sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas antes de afrontar la octava jornada de LaLiga, en la cual, el conjunto blanco recibirá al Villarreal (sábado a las 21:00 hora española). Aunque los madridistas vienen de golear al Kairat Almaty en Champions, los ecos del batacazo en el derbi todavía retumban por el Santiago Bernabéu, cuya afición espera una nueva victoria convincente que borre las dudas y reafirme sus aspiraciones al título.
El equipo madrileño sabe que no puede permitirse nuevos tropiezos, después de perder también el liderato a manos del Barça, pero el Villarreal llegará a Chamartín dispuesto a agrandar la herida de los merengues. Tras empatar en Champions contra la Juventus y con un bagaje liguero muy positivo (tercera posición con cinco triunfos, un empate y una derrota), los castellonenses afrontan el duelo con confianza y sin complejos, sabiendo que un golpe en Concha Espina reforzaría su candidatura a ser la gran revelación de la temporada.
CUATRO BAJAS Y UN REGRESO CONTRA EL VILLARREAL
Para el encuentro ante el submarino amarillo, Xabi Alonso tendrá que lidiar con las cuatro bajas de Alexander-Arnold, Antonio Rüdiger, Ferland Mendy y Dani Carvajal, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación. En cambio, el técnico tolosarra recupera a Eder Militao, quien se perdió el último encuentro de Champions en Almaty tras la contusión en el tobillo que sufrió en el derbi. El regreso del brasileño supone una gran noticia para el entrenador del Real Madrid, puesto que contra el Villarreal podrá desplazar sin problemas a Asencio al lateral derecho y colocar al ex del Oporto junto a Huijsen en el eje de la zaga.
🚨INFORME DEL ENTRENAMIENTO🚨
— Bernabéu Digital (@BernabeuDgt) October 3, 2025
✅Militao se entrena con el grupo
❌Carvajal, Rüdiger, Mendy y Alexander-Arnold causan baja
📽️@QuicoAlvarez_ pic.twitter.com/NrR5tVlfAW
