Dani Ceballos acrecienta los rumores de salida tras asistir al Benito Villamarín

El mediocentro del Real Madrid fue visto en Sevilla para presenciar el partido del Betis
16.08.2022 23:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El futuro de Dani Ceballos sigue siendo una incógnita dentro del Real Madrid. El futbolista tiene un año más de contrato con el club blanco y Ancelotti ha dejado claro tanto por sus palabras como por sus actuaciones que cuenta con el utrerano. No obstante, mientras el mercado siga abierto, las opciones de salida del jugador andaluz siguen estando encima de la mesa.

Estuvo viendo a su exequipo

Cualquier mínimo indicio hace soltar las alarmas acerca del futuro de Ceballos en el Real Madrid y anoche ocurrió justo eso cuando se vio al centrocampista del conjunto blanco presenciar en la grada del Benito Villamarín el encuentro entre el Real Betis y el Elche junto a otro exmadridista como Sergio Canales.

El utrerano, ex del equipo bético y que estaba aprovechando su día libre, fue a presenciar el partido que acabó con victoria del cuadro dirigido por el ex técnico madridista Manuel Pellegrini, algo que es llamativo puesto que el cuadro verdiblanco ha sido uno de los equipos que más fuerte ha pujado por él. No obstante, parece difícil que Ceballos salga al equipo de su tierra teniendo en cuenta el exceso de masa salarial que le impide, de momento, poder inscribir a sus nuevos fichajes.