¡DE LOCOS! El Real Madrid prepara hasta siete renovaciones

En Chamartín se han puesto manos a la obra y planean renovar a siete futbolistas en las próximas semanas
01.06.2022 13:41 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu

Una vez finalizada la temporada 2021-22, la cual ha sido de lo más exitosa para el Real Madrid con la consecución de la 35ª Liga, la decimocuarta Copa de Europa y la Supercopa de España, toca ponerse manos a la obra para planificar la próxima campaña.

Por lo pronto, en el apartado de fichajes Antonio Rüdiger está cerrado y su incorporación hasta 2026 se anunciará en los próximos días. Asimismo, debería cerrarse también más pronto que tarde la incorporación de Aurelien Tchouaméni. Pero al margen de nuevas llegadas, el Real Madrid también trabaja en blindar a algunas piezas claves de la actual plantilla.

Siete renovaciones en marcha

Según explica Tomás González Martín en ElDebate, el Real Madrid ha puesto en marcha un plan de siete renovaciones: las de Vinicius, Rodrygo, Militao, Benzema, Modric, Kroos y Nacho.

Vinicius termina contrato en 2024, mientras que Rodrygo y Militao lo hacen en 2025. Los tres brasileños extenderán su vinculación con el club blanco hasta 2028. Por otra parte, a Benzema, Modric, Kroos y Nacho les queda un año todavía y el plan es ofrecer una renovación hasta 2024 a los tres primeros; y hasta 2025 al alemán. No obstante, el centrocampista germano quiere tomárselo con calma para ir viendo cómo se encuentra físicamente, pues no quiere ser un problema para el Real Madrid.

Ceballos y Asensio, las incógnitas

Por otra parte hay dos futbolistas que terminan contrato el año que viene y cuyo futuro está en el aire: Marco Asensio y Dani Ceballos. En ambos casos, explica la citada fuente, han recibido una oferta para renovar hasta 2026, pero con un salario similar. Sin embargo, tanto el balear como el utrerano cuentan con el interés de otros clubes y serán ellos quienes decidan su futuro. El Real Madrid, mientras, se mantendrá a la expectativa para ponerlos en el mercado en caso de que decidan no renovar.

¡SIGUE EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE!