Di Francesco: "No es el Real Ronaldo, ellos seguirán ganando tras su marcha"

18.09.2018 22:18 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Di Francesco: "No es el Real Ronaldo, ellos seguirán ganando tras su marcha"
Bernabeudigital.com
© foto de www.imagephotoagency.it

Eusebio Di Franceso compareció junto a Daniele De Rossi en la rueda de prensa previa al debut del equipo romanista en Champions ante el Real Madrid. El técnico italiano cree que no es justo comparar el Madrid con o sin Cristiano, ya que tanto en España como en Italia se hacen juicios de valor demasiado rápido: "Mejor o peor no es algo que pueda decir, no me parece justo. En Italia, como en España, se emiten juicios con mucha prisa, debo decirlo. Asensio es un jugador que me gusta muchísimo, es el futuro del Madrid. No es Cristiano, pero trabaja muy bien para todos y la calidad de su juego es muy alta. Es muy bueno, en mi opinión. En la vida futbolística del Madrid, el club se ha hecho famoso como el Real Madrid, no como el Real Ronaldo. Seguirá ganando mucho, como ya hizo en el pasado".

El Madrid que espera ver: "Se ha ido Cristiano y el equipo, tácticamente, cierra mucho los espacios, son más activos, presionan más, no han perdido sus cualidades. Pero los sistemas de éste y de aquel Madrid, con ese triangulo en el medio campo, son parecidos. Lo que nos toca es mejorarnos. Sobre todo en relación a nuestros defectos, lo vimos ante el Chievo, lo que faltó fue un poco de determinación en defensa. Hay que crecer y defender mucho mejor".

Expectativas sobre su equipo: "Tenemos un recorrido delante de nosotros. El año pasado nadie hizo esta pregunta. Después del curso pasado, las expectativas suben. Tenemos que mejorar nuestras prestaciones, nuestro rendimiento. Vivimos por lo extraordinario, no por lo ordinario".