Dos fichajes bomba y una venta en el Real Madrid
Este viernes hemos asistido a nuevos rumores de mercado con respecto al Real Madrid. Por ello, en Bernabéu Digital les ofrecemos los tres más destacados del día.
Desde OkDiario han informado que Brahim Díaz tiene una oferta de 30 millones de euros netos al año de Arabia Saudí, y que tendrá que aceptarlo o no justo después del Mundial de 2026 que disputará con Marruecos. El medio añade que el Real Madrid no cerrará las puertas al jugador siempre que exprese su voluntad de salir del club y que traiga una oferta que responda a su valor de mercado. Ello supondría un buen ingreso para los madridistas.
DECLARACIONES BOMBA DEL '9' DE MODA
Un futbolista que ha sonado para el Real Madrid desde su etapa en el Stuttgart es Serhou Guirassy. El delantero guineano es una de las grandes estrellas a nivel internacional y uno de los máximos artilleros de la Bundesliga, tal y como ha demostrado esta temporada. "El delantero quiere un contrato con cifras económicas muy altas y por eso baraja uno de estos equipos o Arabia, pero quiere salir de Alemania", han declarado en Bild, estando el club blanco en la lista de objetivos.
CUIDADO CON LA PERLA DE GRECIA
En el Olympiacos no son ajenos al interés que ha despertado Christos Mouzakitis en muchos equipos importantes. Es por ello por lo que, de acuerdo con la información publicada por Spor Time Greece, los griegos habrían fijado su salida en un precio cercano a los 40 millones de euros. Una cifra que aún está algo lejos de lo que podría llegar a ofrecer el Real Madrid por el centrocampista, y es que el citado medio especula con una posible oferta futura por parte de los blancos cifrada en 30 'kilos'.