Drama para el Real Madrid y Bellingham: conoce el alcance de la lesión
La noticia más negativa de la victoria del Real Madrid frente al Rayo Vallecano fue que Jude Bellingham abandonó el terreno de juego de manera muy temprana, por problemas musculares muy evidentes, después de haber sentido un fuerte pinchazo en el aductor de su pierna izquierda, que le provocó dolor inmediato e incluso algunas lágrimas en su rostro. El futbolista británico, que había sido criticado en los últimos partidos por su bajo nivel, ahora estará varios encuentros sin poder ayudar a sus compañeros.
Bellingham, lesionado 1 mes
Desde el primer momento, el club blanco ha querido ser cauto, ya que se le tenían que realizar las pruebas médicas pertinentes para conocer el alcance de la lesión. Tras ellas, ha emitido un comunicado oficial en el que se señala lo siguiente: “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Jude Bellingham por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semitendinoso de la pierna izquierda. Pendiente de evolución”. Sobre la duración de la lesión, según informa el periodista José Luis Sánchez, estará un mes apartado de los terrenos de juego. Se perderá los partidos ante el Valencia, Real Sociedad, Benfica (ida y vuelta), Osasuna y Getafe.
Álvaro Arbeloa tendrá que tirar de recursos para sustituirle durante estos partidos, y por opciones no será. Durante el partido frente al Rayo Vallecano, el propio Brahim Díaz fue una solución más que decente para lo que propuso el equipo blanco, pero también aparecen alternativas como ver a Rodrygo de mediapunta o incluso que Mastantuono juegue en su posición más natural. El Real Madrid ya supo sostenerse sin Jude Bellingham al inicio de la temporada y, desafortunadamente, ahora tendrá que volver a hacerlo durante un tiempo.