El agente de Benzema ataca con dureza a la FIFA por dejarle fuera del once del año

Considera una falta de respeto al fútbol no haber incluido al jugador del Real Madrid
17.01.2022 22:40 de BD Info 2   ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Karim Benzema ha sido una de las grandes ausencias en el once del año de la FIFA. El delantero no ha encontrado hueco en la línea de ataque formada por LewandowskiMessi Salah. El polaco, por cierto, ha sido elegido 'The Best' y Gianni Infantino le dio un premio especial a Cristiano Ronaldo por convertirse en el máximo anotador histórico de las selecciones. 

Sólo un jugador de LaLiga, el madridista David Alaba, aparece en el XI de la FIFABenzema se quedó a las puertas y eso ha sentado fatal a su agente, Karim Djaziri, quién no ha dudado en criticar a éste organismo: "No poner a Benzema en el once del año es una falta de respeto al fútbol, pero sabemos que el fútbol es la menor de las preocupaciones de la FIFA ¡y desde hace tiempo", escribió en su cuenta de Twitter.

Las votaciones se cerraron en octubre

Aunque Benzema ya cuajó el año pasado una temporada espectacular, no han podido tener en cuenta el sensacional inicio del francés en la 2021-22. Ahora es indiscutiblemente uno de los mejores del mundo y los números hablan por sí solos: 24 goles y 9 asistencias en 27 partidos. Si mantiene este ritmo frenético nadie podrá quitarle el próximo Balón de Oro.