El Bayern podría boicotear una de las opciones del Real Madrid para la delantera

El conjunto alemán quiere fichar a un ariete de auténticas garantías para reemplazar al polaco Robert Lewandowski, que se ha marchado al Barça
25.07.2022 19:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Bayern Múnich
Bernabeudigital.com
Bayern Múnich
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

En el Real Madrid ya se mira al mercado con cierta atención tras las más que posibles salidas de Borja Mayoral y Mariano Díaz. Ambos delanteros podrían abandonar el conjunto blanco en las próximas horas acorde a lo publicado en España por diversos medios de comunicación. El Getafe está más cerca que nunca de cerrar el fichaje de Mayoral por 10 millones de euros. El de Parla quería continuar en el Real Madrid, pero el conjunto azulón le garantiza la titularidad. Mariano Díaz ha abierto la puerta de la salida por primera vez, algo que quieren aprovechar algunos clubes como Rayo Vallecano o Real Valladolid. De salir, lo haría en forma de cesión, ya que termina contrato en 2023 y ningún equipo quiere afrontar su traspaso.

¿Alternativas a Benzema?

Pacojo, periodista de la Cadena Ser, ha asegurado que el Real Madrid busca un perfil de delantero en concreto: comunitario, que no sea muy caro y pueda aportar 10-12 goles en la temporada. Suenan nombres como Cavani, Mertens o Edin Dzeko, pero ninguno de ellos parece ser una opción real para el equipo. Otras alternativas que suenan con bastante peso al menos en las redes sociales, son las de Timo Werner y Raúl De Tomás. Ambos no tendrían problemas en abandonar el Chelsea y el Espanyol por una suma no muy elevada. En el caso del alemán, podría salir incluso cedido.

El diario catalán ARA, ha desvelado el interés del Bayern Múnich en RDT, por lo que, de concretarse, sería una posibilidad menos para la delantera del Real Madrid.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!