El Bayern quiere mantener a Gnabry… pero no se cierra a una venta

El jugador alemán es pretendido por el Real Madrid
24.06.2022 09:20 de  Aitor Bris   ver lecturas
Gnabry (Bayern)
Bernabeudigital.com
Gnabry (Bayern)
© foto de Imago/Image Sport

El mercado de fichajes no ha hecho más que empezar para el Real Madrid. El conjunto blanco está inmerso de lleno en la operación salida, y desde luego la prioridad en cuanto a llegadas es el fichaje de un delantero, y Serge Gnabry es una de las grandes opciones para ese puesto.

El Bayern se lo quiere quedar, pero…

Hasan Salihamidžić, director deportivo del conjunto bávaro, ha sido bastante claro en sus declaraciones a Sky Sport al confirmar que en el cuadro muniqués quieren retener a Gnabry y que desean que el futbolista se quede. No obstante, también quiso añadir que “si un jugador no quiere decidir por el club, entonces podemos encontrar una solución que haga felices a todos", lo cual hace entrever que no se cierran a una posible venta si fuera necesario.

Hay que recordar que el contrato de Gnabry expira el próximo 30 de junio de 2023, por lo que la opción pasa por renovar o por venderlo este mismo verano, y el Real Madrid se muestra al acecho para cerrar una incorporación que seguramente salga bastante más barata de lo que sería en cualquier otro contexto.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!