El Bernabéu se harta de Vinicius y Bellingham: así fue su reacción

El Bernabéu se harta de Vinicius y Bellingham: así fue su reacciónBernabeudigital.com
Vinicius Junior, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Oggi alle 17:30Primer Plano
de Miguel Ángel Burgos Martín
El futbolista brasileño y la estrella inglesa fueron dos de los jugadores más pitados por parte del Santiago Bernabéu

El Real Madrid venció al Levante por dos goles a cero gracias a los tantos de Kylian Mbappé y Raúl Asencio. Tras una primera mitad muy pobre desde el punto de vista futbolístico, en la que el conjunto blanco apenas inquietó la portería valenciana, el partido cambió por completo después del descanso. El propio central canario reconoció tras el encuentro que el equipo había reflexionado sobre lo ocurrido en la primera parte, que había que escuchar, corregir errores y mejorar, algo que terminó reflejándose en el juego tras los primeros 45 minutos. Sin embargo, pese a la victoria, el choque estuvo marcado por el ambiente hostil del Santiago Bernabéu hacia sus propios jugadores.

Vinicius y Bellingham, protagonistas

Desde el calentamiento hasta el pitido final, con el triunfo ya asegurado, el Santiago Bernabéu se mostró contundente y sincero a la hora de expresar su opinión sobre lo ocurrido en las últimas semanas con el Real Madrid. Más allá de los pitos generales, hubo abucheos dirigidos especialmente a dos de las grandes figuras del equipo: Vinícius Júnior y Jude Bellingham. El inglés fue acallando poco a poco ese ruido y terminó el encuentro prácticamente sin reproches desde la grada, mientras que en el caso de Vinicius los silbidos se mantuvieron hasta su última acción en el partido.

Además, al ‘7’ del Real Madrid se le vio visiblemente afectado tras una de sus jugadas, ya que, al percatarse de que estaba siendo pitado, respondió aplaudiendo irónicamente. Vinicius no atraviesa su mejor momento anímico, después de haber sido silbado por su propia afición en sus últimos tres encuentros. Lo de Bellingham resulta más novedoso, pero refleja el hartazgo de una parte del madridismo. Aun así, Arbeloa salió en defensa de ambos jugadores tras el partido. “Vini nos ha dado varias Champions, que a nadie se le olvide. Se echó el equipo a la espalda siendo un niño. Quiero que disfrute y que vuelva a hacer felices a los aficionados. (Sobre Jude) Es un chico que tiene todo lo que hay que tener para jugar en el Real Madrid. Ha sido una pena que no haya podido marcar, pero es un líder, igual que Kylian, Fede o Vini”, afirmó el técnico blanco.