El futuro de Jürgen Klopp se calienta: el Real Madrid sueña con su fichaje

El futuro de Jürgen Klopp se calienta: el Real Madrid sueña con su fichajeBernabeudigital.com
Jürgen Klopp
© foto de www.imagephotoagency.it
Oggi alle 17:29Primer Plano
de Aitor Bris
El técnico alemán es el gran pretendido desde hace años por Florentino Pérez y en las últimas horas se ha conocido más sobre su situación

En los últimos meses se ha hablado mucho del banquillo del Real Madrid. El conjunto blanco fichó a Xabi Alonso con un contrato de larga duración, pero el vasco se comió el turrón y fue despedido después de la Supercopa de España tras no congeniar con el vestuario del cuadro merengue. Álvaro Arbeloa sería el sustituto del tolosarra, quien sigue progresando tras lograr recuperar el liderato de la Liga EA Sports y buscando el billete a los octavos de final de la UEFA Champions League. No obstante, a partir del próximo curso todo puede cambiar y hay un nombre marcado en rojo para Florentino Pérez: Jürgen Klopp.

El técnico alemán es el sueño del presidente del Real Madrid desde hace tiempo. La cuestión es que hace dos temporadas decidió cambiar radicalmente su vida dejando los banquillos para dedicarse a la dirección deportiva de un conglomerado de clubes tan importante como es el de la factoría Red Bull. Sin embargo, su gran trabajo tanto en el Borussia Dortmund como en el Liverpool ha provocado que el conjunto blanco siga pendiente de su situación con la idea de ficharlo próximamente.

La Premier sueña con Klopp

Jürgen Klopp es una leyenda del Liverpool, pero eso no ha quitado que varios clubes de la Premier League sueñen también con hacerse con sus servicios como entrenador. De hecho, tal y como destacan en Transfermarkt, el técnico alemán ha confirmado que tras dejar Anfield recibió ofertas tanto de Manchester United como del Chelsea a lo que respondió de forma muy tajante con una negativa. Su idea no es la de seguir entrenando, al menos a corto plazo. Esto es algo que lo descarta para estos clubes y también para el Real Madrid.