El Real Madrid cierra las puertas: estos tres jugadores no saldrán del club

El Real Madrid cierra las puertas: estos tres jugadores no saldrán del clubBernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Ieri alle 20:30Mercado
de Jorge Cascón
La directiva cree que estos futbolistas deben continuar la próxima temporada vinculados a la plantilla del primer equipo

El Real Madrid cierra las puertas de Valdebebas y no dejará salir a tres de sus futbolistas la próxima temporada. El club anda enfrascado en la planificación de la plantilla, donde la primera piedra es el entrenador. El culebrón Carlo Ancelotti - Xabi Alonso merece toda la atención de la zona noble del club, mientras se completan de manera paralela operaciones como la de Trent Alexander-Arnold. Muchos piensan que no es el único que debe llegar en defensa, o incluso en el resto de demarcaciones. El trabajo no para y, por ello, en el Real Madrid también quieren minimizar los contratiempos. 

TRES INTOCABLES EN EL CENTRO DEL CAMPO

Por esta razón, el club tiene claro que pueden ocurrir muchas cosas de aquí a que empiece y acabe el mercado de fichajes de verano, pero si algo tienen seguro es que desean que ni Tchouaméni, ni Camavinga ni Dani Ceballos abandonen el club. OK Diario asegura que en el Real Madrid tienen por seguro que desean que estos tres centrocampistas sigan vinculados al club la próxima temporada. Algo lógico y esperable con los dos primeros -pese a las críticas recibidas por Tchouaméni que ya se han olvidado por su buen rendimiento-, pero no tanto con la decisión sobre Ceballos. 

CEBALLOS CAMBIA SU DESTINO EN EL REAL MADRID

El utrerano renovó su contrato contra pronóstico, pero volvió a sembrar dudas entre el madridismo... Hasta que se hizo con la titularidad. Muchos apuntaron a que es el jugador que mejor entendía el juego tras la salida de Kroos, y Ancelotti vio en él la figura perfecta para asumir los galones en el medio. El problema, en cambio, ha vuelto a ser el mismo: los problemas físicos. Una nueva lesión le ha apartado del equipo pero, pese a ello, Ceballos, como Tchouaméni y Camavinga, son intocables para el Real Madrid.