El Real Madrid descarta el fichaje de dos futbolistas: los detalles

En el Santiago Bernabéu no se plantean lanzar sus redes sobre dos delanteros que han sonado en las últimas horas
03.08.2022 16:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid

Gran parte de la afición del Real Madrid está pidiendo a gritos el fichaje de un delantero para que pueda suplir a Karim Benzema cuando el francés sea baja. No obstante, en el seno del club blanco no comparten esas urgencias por incorporar a un '9' este verano, si bien no se cierra la puerta a esta posibilidad categóricamente. El mes de agosto es muy largo y pueden pasar muchas cosas, pero no parece que la llegada de un nuevo atacante sea ni mucho menos inminente.

La búsqueda está en marcha

No obstante, como hemos comentado, todo puede pasar en las próximas semanas. Si Mariano abandonase el Real Madrid, hay muchas posibilidades de que el club acuda al mercado en busca de un delantero.

En ese sentido, Alberto Pereiro desvela cómo está la situación en estos momentos en el Santiago Bernabéu: "La búsqueda del '9' suplente de Karim Benzema en el Real Madrid será un proceso lento. No hay prisa, y según el club, ninguna necesidad. Se esperará una oportunidad de mercado. Descartados Timo Werner y Raúl de Tomás. El primero, porque vuelve a Alemania; y el segundo, porque no termina de convencer. A seguir", señala el periodista de Onda Cero en su cuenta personal de Twitter.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!