El Real Madrid encarrila hasta seis renovaciones para este verano

El club blanco ya trabaja en varias ampliaciones de contrato
17.05.2022 10:19 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

Además de reforzar la plantilla con los fichajes de Kylian Mbappé y Antonio Rüdiger, el Real Madrid también trabaja en asegurarse el futuro de varios de sus pilares. Según informa el diario ABC, el club madridista ya tiene encarriladas las renovaciones de Vinicius, Rodrygo, Nacho, Modric, Kroos y Benzema. Al parecer, la predisposición entre los seis jugadores y la entidad merengue es buena.

Los cuatro últimos, por ser mayores de 30 años, renovarán por una temporada más; mientras que Vini podría ampliar su contrato hasta 2028 con un salario cercano a los 10 millones; según Marca. Asimismo, Rodrygo también vería bastante mejorada su vinculación; aunque no han trascendido los detalles de las negociaciones.

Ceballos y Asensio, en el alambre

Sin embargo, lo que ya no está tan claro es lo que pueda suceder con Marco Asensio y Dani Ceballos, cuyos contratos expiran en 2023. El Real Madrid les ha ofrecido renovar, pero el mallorquín quiere ver su salario mejorado, algo que no pretende hacer el club; mientras que el andaluz tiene dudas sobre las oportunidades que podría tener la próxima temporada en Chamartín. Y si ambos deciden no ampliar sus contratos, la entidad merengue les pondrá a la venta y saldrán este verano.