El Real Madrid felicita a Karim Benzema por la Nations League y pide el Balón de Oro para él

El club blanco se pronuncia en redes sociales y pide el galardón para su delantero
11.10.2021 00:16 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Francia
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

Tras la victoria de Francia ante España en la final de la Nations League, el Real Madrid ha felicitado al combinado galo, a sus aficionados y a Karim Benzema por la consecución del título europeo. El jugador madridista fue protagonista con un golazo espectacular desde fuera del área con el que empató el partido tras el primer tanto de Oyarzabal. Y por ello, el delantero recibió el premio como mejor jugador de la final. Circunstancia que aprovechó el Real Madrid para pedir el Balón de Oro para Benzema.

"Felicidades a la selección francesa y a todos los aficionados al fútbol de Francia por el extraordinario título conseguido de Nations League y enhorabuena a nuestro espectacular jugador Karim Benzema, Balón de Oro", comenta el Real Madrid en su perfil de Twitter.

Además, el Real Madrid tampoco quiso olvidarse del trabajazo de la selección española, incluido Luis Enrique; pese a los múltiples críticas por no llevar a ningún madridista convocado: "Enhorabuena a la selección española por el extraordinario torneo disputado y haber conseguido llegar a la final. Felicidades al seleccionador y a todos los componentes del equipo español. Orgullo", comenta la entidad merengue también en Twitter.