El Real Madrid ha conseguido cinco premios en la gala de la UEFA

Karim Benzema se lleva dos de ellos
25.08.2022 19:01 de BD Info 2   ver lecturas
Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Benzema, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid ha sido el gran protagonista en la entrega de premios de la UEFA que se ha celebrado este jueves en Estambul. Aunque sólo viajaron Karim Benzema Carlo Ancelotti, otros dos jugadores han sido reconocidos por la máxima competición europea. Uno de ellos es Thibaut Courtois, el mejor guardameta, y otro Vinicius Júnior, el mejor jugador joven.

Por otro lado, Carlo Ancelotti también ha ganado el premio que le convierte en el mejor entrenador de la temporada pasada en la Champions. Así como Karim Benzema, que marcó 15 goles, el de mejor jugador. También se llevó el de mejor gol por su grandísimo remate de cabeza al Chelsea en Stamford Bridge. La gala se tiñó de blanco madridista.

La 14ª, inolvidable

El Real Madrid y la palabra 'mejor' son sinónimos desde los orígenes del club. Sus jugadores siempre consiguen los premios más prestigiosos y en los últimos nueve años, sin ir más lejos, han conseguido 5 Champions League. El campeón defenderá en una nueva ocasión su competición fetiche y espera llegar a la final de Estambul, dónde esta noche ha acaparado todos los focos.