El Real Madrid intentó incluir a Varane en la operación Mbappé

Tras conocer el interés del PSG, el conjunto blanco trató de incluirle en el fichaje del delantero parisino
18.07.2021 11:40 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Raphael Varane, Real Madrid
Raphael Varane, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

En su objetivo de reforzar la defensa, el Paris Saint-Germain se fijó en el Real Madrid. El candidato principal era Sergio Ramos y el segundo candidato, por si el camero rechazaba la oferta, era Raphael Varane. En el conjunto blanco conocían el interés del PSG en el fichaje del central francés y, por ello, trataron de incluirle en la operación Mbappé, tal y como desvela hoy el Times. Finalmente, el club parisino se hizo con la incorporación del sevillano, lo que dificultó todavía más la llegada de Varane al Parque de los Príncipes.

Además, según la misma fuente, el objetivo del defensor galo no es volver a la Ligue 1, sino jugar en la Premier League de la mano del Manchester United, con quien ya parece haber alcanzado un acuerdo. Es por ello por lo que Raphael Varane descartó fichar por el PSG y al Real Madrid se le escapó una nueva alternativa para hacerse con un Mbappé que sigue sin querer renovar.

El fichaje de Varane por el United es inminente: su acuerdo

Varios medios dan por hecho ya el traspaso del central del Real Madrid, quien cambiará el Bernabéu por Old Trafford a partir de la próxima temporada. Al parecer, el zaguero francés firmará hasta 2026 y cobrará en torno a 10 millones de euros anuales. Solo falta que el club inglés pague los 60 millones de euros que solicita el conjunto blanco por la venta de su zaguero.