El Real Madrid no cede con Asensio: el culebrón, muy cerca de terminar

El club blanco no cambia su postura con el balear
15.06.2022 10:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El entendimiento entre el Real Madrid y Marco Asensio es nulo. Según informa el diario Marca, el jugador balear quiere renovar, pero no a cualquier precio. Al parecer, el mallorquín pretende una renovación al alza porque considera que su rendimiento en la última temporada le hace merecedor de una mejora salarial, que, por el contrario, el club blanco no está dispuesto a darle. Una postura que la entidad merengue ya le ha comunicado a Jorge Mendes, representante del '11' madridista.

Además, Antón Meana explicó anoche en el programa 'El Larguero' de la Cadena SER que esa postura del Real Madrid no cambiará en todo el mercado y que, por tanto, Asensio podría salir este mismo verano. Si no acepta renovar, el conjunto madrileño esperará una oferta importante para completar su salida y evitar que se marche gratis al año que viene, cuando expira su contrato.

Reunión inminente

Como ya adelantó Bernabéu Digital, la oferta de renovación del Real Madrid caduca el 30 de junio. Si no hay respuesta antes de esa fecha, el club le colocará en el mercado. Por ello, tal y como destaca el diario Marca, en los próximos días se va a reunir Jorge Mendes con la directiva madridista para negociar la continuidad del balear y poner fin al culebrón.