El Real Madrid no inscribe a Odegaard ni a Vallejo para la primera jornada de Liga

El noruego y el zaragozano, ambos en la rampa de salida, no estarán disponibles contra el Alavés
13.08.2021 13:18 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Jesús Vallejo
Bernabeudigital.com
Jesús Vallejo
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Real Madrid debuta mañana en Liga frente al Deportivo Alavés en Mendizorroza, un encuentro para el que Carlo Ancelotti no podrá contar ni con Martin Odegaard ni con Jesús Vallejo, y es que ninguno de los dos ha sido inscrito todavía en LaLiga

José Luis Sánchez explicó las circunstancias en El Chiringuito de Jugones: "Hay excedentede jugadores y no hay dorsales libres. Para la primera jornada se han quedado fuera Odegaard, Vallejo Ceballos, que está lesionado además. Han entrado Bale Jovic y todavía está inscrito Varane porque todavía no se ha cerrado totalmente el 'transfer' del francés. En cuanto a Odegaard, se ha preferido inscribir para este partido a Bale y a Jovic, que son jugadores de ataque. El galés va a llevar el '18' y el serbio el '16'. Ahora mismo no hay fichas para todos, Odegaard va a tener dorsal pero todavía no ha podido porque Varane no ha liberado su ficha aún", señala el periodista.

Odegaard, en la rampa de salida

En cualquier caso, lo que es un secreto a voces es que el noruego tiene serias opciones de abandonar el Real Madrid antes del cierre de mercado. El Arsenal está como loco por ficharlo y el club blanco no se opondrá, siempre y cuando el jugador manifiesta de forma clara su decisión de marcharse, algo que todavía no ha ocurrido porque está valorando todas las opciones.