El Real Madrid no puede salir de Barajas: enfado monumental del club con LaLiga

El temporal de nieve complica el viaje madridista a Pamplona
08.01.2021 20:57 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
El Real Madrid no puede salir de Barajas: enfado monumental del club con LaLiga
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El Osasuna-Real Madrid corre peligro

La borrasca 'Filomena' continúa azotando España con frío e intensas nevadas, de ahí que algunos partidos de la jornada 18 de LaLiga que se deben disputar este fin de semana estén en seria duda. Precisamente, el que más preocupa es el Osasuna-Real Madrid, duelo previsto para este sábado a las 21:00h. que podría jugarse el domingo si la situación meteorológica es incontenible. 

El Real Madrid continúa en la capital

El club blanco esperaba volar hacia Pamplona el sábado, pero LaLiga, en un intento de salvar el partido, ha querido que el Madrid viaje en la tarde de este viernes. La expedición madridista debería haber partido en torno a las 19:00h., pero en este momento continúa en Barajas. Jugadores y cuerpo técnico llevan más de una hora al bordo del avión porque las pistas del aeropuerto están congeladas y a esta hora es inviable el despegue. Todavía se desconoce la hora a la que podrán partir, y lo único que sabe el club es que deben esperar a que la intensidad de la nevada amaine y a que los operarios descongelen la pista.

Enfado del club con LaLiga

Es por ello que fuentes del propio Real Madrid le han trasladado a As el descontento que hay en la entidad con LaLiga, teniendo en cuenta lo caro que les puede salir el viaje: "Ni siquiera sabemos a qué hora vamos a llegar o si vamos a poder salir. Puede que lleguemos tarde y que encima el partido se suspenda por la nevada del sábado en Pamplona y que haya que jugar el domingo. Es demencial", relata al mencionado periódico una fuente autorizada del equipo.

© foto de J.M.Colomo