El Real Madrid no se quedará quieto ante la expulsión a Lunin
El Real Madrid venció el clásico de manera convincente. Después de un año entero sin poder ganarle al Barcelona y sin poder competir contra equipos grandes, los de Xabi Alonso consiguieron cortar esa mala racha. Sin embargo, más allá del futbol, lo que tuvo mucha repercusión fue la tangana final, en la que varios jugadores de ambos equipos se enzarzaron, y en la que tuvo que intermediar la Policia Nacional para que la cosa no fuera a mayores. Vinicius, Ferrán, Balde, Militao, Fermin o Lamine fueron algunos de los protagonistas, aunque hubo uno sorprendente como Lunin.
UNA DECISIÓN TOMADA
En directo se pudo ver poco, pero en el acta se refleja que el guardameta ucraniano fue expulsado por ir con actitud agresiva y amenazante. Fue el único de esa polémica que vio la roja directa, por lo que el club se ve obligado a tomar medidas. Según informa Mario Cortegana, consideran que es injusta porque el portero solo fue a defender y proteger a un Vinicius, que estaba encarado con el banquillo del Barcelona, por lo que apelarán esa decisión, buscando que se quite la expulsión.
Cierto es que Lunin no es titular y, por tanto, al once inicial no iba a afectar. Pero el Real Madrid cree que la expulsión es algo exagerada para todo lo que pasó, y para quienes verdaderamente armaron el lío. Lamine Yamal, que fue enviando a todo el mundo a pegarse en la puerta, se fue sin amonestación, y Balde, que tuvo la misma actitud que el meta del equipo blanco, solo vio la amarilla. Así que solo queda recurrir a los cauces legales para intentar evitar la sanción de partidos.