El Real Madrid pide a Haaland un último favor en una semana clave por su fichaje

Se avecinan días frenéticos para conocer el futuro del delantero del Borussia Dortmund
23.02.2022 16:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

Erling Haaland aún no tiene claro dónde jugará la próxima temporada. El delantero sueña con jugar en el Real Madrid, pero es consciente de que al club blanco casi que le interesa más posponer su llegada a 2023. Según la información de la cadena SER, la entidad presidida por Florentino Pérez le habría pedido al noruego que aguante una sola temporada más en el Borussia Dortmund

El viernes tendrá una reunión con su agente Mino Raiola y podría acelerarse todo si su equipo cae eliminado un día antes de la Europa League. Por otro lado, son varias las razones de peso para comprender la hoja de ruta del Real Madrid. Este verano llegará, salvo giro de 180 grados, Kylian Mbappé. Pagar la importante prima de fichaje, su salario y afrontar la operación Haaland podría comprometer las cuentas. Para cuadrarlo todo habría que cuajar una operación salida redonda. 

El 'last dance' de Benzema

El galo, que está en el mejor momento de su carrera, acaba contrato el próximo 30 de junio de 2023. Fichar este verano a Haaland le relevaría al banquillo y eso podría provocar algún que otro conflicto en el vestuario. Si el noruego espera un año, Benzema asumirá que si quiere renovar con el Real Madrid ya no será titular. Pero la última palabra la tendrá el delantero del Dortmund y, si piensa marcharse este verano, en el Bernabéu harán un esfuerzo por él.