El Real Madrid quiere destrozar al PSG por menos de 100 millones de euros

Xabi Alonso sigue suspirando por la posible llegada de dos fichajes más al Real Madrid. Al técnico tolosarra le encantaría contar con dos nuevos refuerzos, pero lo cierto es que, por ahora, no hay ni la más mínima posibilidad. Todo dependería de ciertas salidas como las de Rodrygo y Dani Ceballos, dispuestos a salir siempre y cuando tengan opciones potentes sobre la mesa. El brasileño estaría abierto a recalar en Anfield, mientras que el utrerano sueña con el regreso al Real Betis.
De no abandonar la disciplina merengue ninguno de los dos, el Real Madrid no se movería más en el mercado. De esta forma, Xabi Alonso seguiría sin tener un central más y, sobre todo, no contaría con los servicios de su gran centrocampista creativo... hasta 2026.
VITINHA ES EL OBJETIVO
Marca se ha hecho eco de la información del perfil de X, Los Sublimes. El usuario, conocido por tener cierta información del Real Madrid, asegura que el Real Madrid podría fichar a Vitinha en 2026 por tan solo 90 millones de euros. Es una cifra muy elevada, pero el Paris Saint-Germain no es amigo de vender a sus estrellas, y menos a Florentino Pérez. Sin embargo, en esta ocasión no podrían hacer nada ya que se trata de una cláusula de rescisión en su contrato.
Para 2025, la liberación de Vitinha tiene un precio superior a los 130 millones de euros, operación absolutamente inviable teniendo en cuenta la falta de fichas disponibles y el precio de la misma. El Real Madrid es consciente de que el portugués solucionaría muchos de los problemas en la sala de máquinas, pero por el momento no se han movido por él más allá de un simple interés.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
