El Real Madrid reacciona tras el debut: "Están trabajando en ficharlo"

El Real Madrid reacciona tras el debut: "Están trabajando en ficharlo"Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto di Federico Titone/BernabeuDigital.com
Oggi alle 18:30Noticias
de Javier Rubiano
Parece que la entidad presidida por Florentino Pérez está reaccionando tras la gris imagen de algunos jugadores en el estreno de Xabi Alonso

Muchas conclusiones se pudieron sacar después de ver el debut del Real Madrid de Xabi Alonso. Un partido con más sombras que luces y que finalizó con un 1-1 ante el Al Hilal que ha despertado numerosas críticas en redes sociales. No hacia el técnico tolosarra, sino hacia determinados futbolistas que están muy lejos de su mejor versión, en lo que viene siendo la tónica habitual en los últimos meses.

En ese sentido, una de las carencias que quedaron más evidentes en ese Real Madrid 1-1 Al Hilal fue la falta de un centrocampista organizador. En su debut en el banquillo blanco, Xabi apostó por Tchouaméni, Valverde y Jude Bellingham en el centro del campo, pero fueron incapaces de imponer su juego en la primera parte. Circulación de balón lenta y muchos problemas para sacar el balón jugado desde atrás, más allá de algún buen pase de Huijsen desde la defensa. Ya en la segunda parte, el equipo mejoró ligeramente de la mano de Arda Güler, pero no fue suficiente.

EL REAL MADRID BUSCA CENTROCAMPISTA

El caso es que en el Real Madrid son conscientes de esa necesidad de incorporar algún efectivo de calidad en el centro del campo. De hecho, ya estarían buscando en el mercado a alguien de ese perfil. Así lo ha contado Rodra en su cuenta personal de 'X'.

"Falta el organizador (que están trabajando en ficharlo), el lateral izquierdo (en el Real Madrid cuentan con Carreras) y el delantero rematador (que a mí hoy me gustó Gonzalo)", escribió el periodista después del partido.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!